Skip to main content

Nuestras novedades

Noticias
August 26, 2023

Great Place To Work

Low Risk se encuentra certificada por "Great Place to Work" debido a nuestro compromiso para el fomento de un ambiente laboral excepcional para los empleados. Esta certificación valida que nuestra empresa cumple con ciertos estándares y criterios mínimos para ser…
Noticias
February 23, 2024

Encuentro de mujeres Líderes

Una vez más, desde Low Risk reafirmamos nuestro apoyo al liderazgo femenino al participar activamente en la "5ta Edición del Encuentro Mujeres Lideres. Mentoring y Liderazgo" organizado por www.mujereslatinoamericanas.comEste evento, que contó con la presencia de destacadas mujeres líderes en…
Noticias
February 23, 2024

Capacitaciones de Liderazgo

El sector de Gestión de Talentos de nuestra empresa ha reafirmado su compromiso con el desarrollo y crecimiento de sus empleados al celebrar dos exitosos encuentros de "liderazgo y conducción de equipos". Con este propósito, reservamos un espacio en el…
Noticias
February 23, 2024

Programa Ecosellos

En Low Risk, trabajamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, es por eso que nos adherimos al Programa Ecosellos. Este programa, de adhesión voluntaria, tiene como objetivo fomentar el desarrollo e implementación de planes de Acciones…
Abrir chat
1
Scan the code
Hola!.
¿En qué podemos ayudarte?